miércoles, 15 de febrero de 2012

Momento de sinceridad

VIVO,RIO,LLORO,ME DECEPCIONO todo con ANA Y MIA esto se volvio parte de mi MUY DE MI
confieso que avcs me duele que por culpa de ana y mia de mis problemas emocionales trate tan mal a gente q me quiere como por ejemplo mi abuela la mujer que mas amo en mi vida por cierto la tngo al lado asi que sere fuerte y no llorare cuando este escribiendo esto abuelita te amo.

mi hermanita de 3 años me odio cada vez mas cuando la echo de mi vida ella es mi angelito y velare por ella el resto de mi vida ella es tan feliz tan alegre y su hermano es decir yo todo lo contrario
 mi mama mi guerrera la mujer q ah luchado por sacarme adelante HEY mama tu hija es anorexica....MAMA TE AMO

mi papa a pesar de nuestas diferencias (escuche la cancion for the love of a daughter de demi lovato mi idola para entender las diferencia mi papa no es alcoholico ni me golpea) te amo papi pero tu me sacaste de tu vida y nc si quiera volver a entrar




Que pena a lo q e llegado pero se q al final todo valdra la pena saludos xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario