viernes, 17 de febrero de 2012

NOTA

en este blog no doy tips en realidad no muchos este es mi espacio para decir lo que no diria en voz alta ni loca y menos a familiares amigos y MUCHISIMO MENOS A UN PSICOLOGO este es mi acceso secreto a mi mundo retorcido amo lo que soy la mayoria de las vcs casi nunca me entiendo avcs no se ni que escribir ya que siento q es estos momentos de mi vida no pienso en nada mi mundo esta girando alrededor de nada TODO ME AFECTA si mi mama me dic q arregle mi cuarto al ella salir me pongo a llorar...es decir acaso estoy loca? tengo problemitas o que ?

en fin cuando estoy en publico ya sea con algun familiar o amigos pareesco ser la chica mas feliz del mundo
pero eso es solo un disfraz que se usar muy bien mientras que afuera hacen comida yo estoy ahorcandome en mis pensamientos y es que me cuesta tanto tomar una desision soy tan insegura pero a la ves tan fuerte
soy un poco rara pero dicn quererme asi....si...asi dicen..
me importa mucho lo que opinen los demas algo q no dberia ser asi trato de ser perfecta en todo el sentido d ela palabra (pelo,ropa,maquillaje,CUERPO)
amo estar sola tngo 4 mejorisimas amigas y esas son las paredes de mi habitacion ¿raro no?
nada es estable en mi mente la mas loca si esa soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario